Wrap up febrero 2018: mes de colaboraciones

¡Hola! Hoy os traigo el wrap up de febrero, es decir, un resumen de las lecturas que he hecho en el mes de febrero.

Salvajes y peligrosos: a medio camino del infierno
Josep Lluís Mestres

Leer reseña completa
Son relatos cortos que tratan sobre temas comunes que pueden ocurrir en cualquier familia con un toque policial y trata una gran variedad de temas desde los más triviales hasta algunos un poco delicados. Se lee muy rápido porque son relatos muy cortos y lo recomiendo bastante.

El lado B de la vie
Miguel Oscos
⭐⭐⭐
Leer reseña completa
Un libro rápido de leer con una trama original. Trata sobre amor, amistad, adicciones y con algunas reflexiones bastante interesantes. Tiene un final sorprendente aunque un poco abierto.

Operation: Hail Storm
Brett Arquette
⭐⭐⭐⭐
Leer reseña completa
Es un libro adictivo, con una trama y unos personajes que enganchan. Trata sobre Hail Marshall, un hombre que después de perder a su familia en un atentado decide acabar con los terroristas más buscados, pero no lo hará de cualquier manera. Lo recomiendo si os gusta la tecnología y os interesan estos temas de guerra y terrorismo.

Los susurros del caracol Parte 1
Julio Marín García

Leer reseña completa
Es un libro de fantasía histórica en el que aparecen bandos, traiciones, guerras, elegidos, profecías y hasta dinosaurios. Si os gusta la fantasía o Juego de Tronos es perfecto para vosotros. Engancha bastante y se desarrolla en un mundo muy original con forma de caracol en el que los elegidos tendrán que resolver los problemas. ¿Lo conseguirán?

Operación Picasso
Pedro Saugar Segarra
⭐⭐⭐
Leer reseña completa
Un libro ameno y entretenido perfecto para amantes de la historia y del arte que trata sobre tres chavales que a partir de unos diarios viejos que encuentran empiezan a investigar sobre la vida y obra de Picasso y encuentran que tal vez hay más de lo que imaginaban.

Tras el sueño de la princesa
Amalia Vásquez

Leer reseña completa
Trata sobre Yamileth, una chica a la que su vida cambiará cuando sus padres la llevan a un internado, pues allí conocerá a sus dos mejores amigos. Una historia llena de valores y mensajes positivos sobre el amor, la amistad, la familia, la igualdad, que aunque está más orientada a niños los mayores disfrutarán igual con ella.

La lección de August
R.J. Palacio

Leer reseña completa
Las altas expectativas me han jugado una mala pasada con este libro, pero aún así me ha gustado mucho. Trata sobre Auggie, que tiene una enfermedad que le afecta a la cara y vemos como se enfrenta a la escuela por primera vez. Es una historia de superación, de aceptarse a uno mismo y de la importancia de la amistad y lo recomiendo a todo el mundo por el mensaje que tiene.