Reseña de «Hasta que te enamores de mi» de Beta Julieta

Autor: Beta Julieta
Editorial: Autopublicado
Precio tapa blanda: 16,05€
Precio Kindle: 2,99€
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐
Comprar aquí

La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.

¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?

Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal.

¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?

La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar…

Trata sobre Evelyne, una chica que tiene un buen trabajo y un padre y unas amigas que la quieren, pero respecto al amor tiene el corazón roto y está convencida de que el amor no existe a raíz de que su ex novio le pusiera los cuernos con su mejor amiga. Desde entonces, solo busca a los chicos para una noche, hasta que conoce a Mark, un apuesto empresario como ella. ¿Le hará él volver a enamorarse y creer de nuevo en el amor?

Situado en Nueva York, cosa que ya me ha encantado, el libro tiene un aire a 50 sombras de Grey por el contexto de negocios en el que se mueven los protagonistas y por las escenas subidas de tono, pero conforme pasa la historia te vas dando cuenta de que no es igual.

La historia engancha, tiene giros sorprendentes y la verdad que para ser la primera novela de la autora está muy bien escrita. A veces me pasa que estoy leyendo un diálogo y no puedo esperar a saber qué pasa y tengo que mirar el final, pues este ha sido el caso con este libro, la autora consigue meterte en la historia completamente y aunque no sea la trama más complicada del mundo, todo el rato sientes que están pasando cosas y no puedes dejar de leer.

Los personajes y las relaciones entre ellos también son bastante realistas y se les coge cariño, en especial a la mejor amiga de Evelyne, Victoria, y a su padre, Thomas. Eso sí, el final lo he tenido que leer dos veces porque me no me podía creer que terminara así, así que espero que haya segunda parte porque no puedo esperar a leerla. En definitiva, si os gustan los libros románticos de sufrir y de complicaciones amorosas, este es vuestro libro y además si os encontráis en un bloqueo lector, es perfecto para salir de él.