Ir al contenido principal

Reseña de «Red, White and Royal Blue» de Casey McQuiston

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Red, White and Royal Blue de Casey McQuiston.






Ficha técnica


Título: Red, White & Royal Blue
Autor/a: Casey McQuiston
Editorial: St Martin's Press
Idioma: Inglés
Páginas: 432 págs.
Precio: 16,04€
Puntuación



Sinopsis


El hijo de la presidenta, Alex Claremont-Diaz, es lo más cercano a un príncipe de este lado del Atlántico. Junto a su intrépida hermana y la genial nieta del vicepresidente forman el Trío de la Casa Blanca, una excelente estrategia de marketing millennial para su madre, la presidenta Ellen Claremont. Las obligaciones sociales internacionales tienen sus inconvenientes. Concretamente, cuando las fotos de un enfrentamiento en una boda real con su eterno archienemigo, el príncipe Henry, salen a la luz y amenazan las relaciones entre América e Inglaterra.

El plan para el control de daños es fingir una amistad entre el primogénito y el Príncipe. Alex ya tiene suficiente con ocuparse de los crueles oponentes de su madre y sus propias ambiciones políticas sin un estirado miembro de la realeza retrasandolo. Pero debajo de esa fachada de Príncipe Azul, hay una persona generosa y excéntrica con un un sentido del humor irónico y más de un fantasma persiguiéndole.

Mientras la Presidenta Claremont inicia su campaña para la reelección, Alex se encuentra precipitándose en una relación secreta con Henry que podría arruinar la campaña y cambiar drásticamente dos naciones. Y Henry lo pone todo en duda por Alex, un impulsivo y encantador chico que creía que lo sabía todo. ¿Qué merece la pena el sacrificio? ¿Cómo hacer todo el bien que puedas? Y, lo más importante, ¿cómo te recordará la historia?



Opinión


Me ha gustado la relación entre ellos y como se ha ido desarrollando la historia pero creo que el hype en este caso me ha jugado una mala pasada y es que no me ha gustado tanto como esperaba. Ha habido ratos que me ha aburrido, principalmente toda la parte política.

Un punto a favor ha sido el humor y es que me he reído bastante, sobre todo con alguno de los personajes secundarios como June, y es que me ha parecido que tenia unos personajes secundarios muy buenos y ese ha sido uno de sus puntos fuertes. También creo que tiene un mensaje muy importante para la comunidad LGBTQ+ y para el mundo en general de aceptación y también en cuanto al racismo.

Tiene uno de los clichés que más me gustan, que es enemies to lovers (de enemigos a amantes). Sin embargo, sobre todo la primera parte me parecía que estaba leyendo 50 sombras de Grey y realmente no me molestan las escenas de sexo pero es que era demasiado. También me ha parecido que apenas había conflictos, aparte de un poco al final (que se veía venir) pero aparte de eso todo era muy fácil y feliz y me ha parecido un poco irreal en ese sentido.

En general, me ha gustado pero no tanto como me esperaba, pero si os gustan los romances LGBT y las historias en las que aparecen palacios y realeza recomiendo que le deis una oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de The goal (Kis me #4) de Elle Kennedy

Título : The goal Saga : Kiss Me (Off-campus #4) Autor : Elle Kennedy Traducido : Próximamente Páginas : 350 Precio : 14,56€ Editorial: CreateSpace Puntuación : 3,5/5 ¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The Goal , la cuarta parte de la saga Kiss me (o Off-Campus en inglés) de Elle Kennedy. Todavía no traducida al español pero que lo estará próximamente. La portada es preciosa, por cierto. Sinopsis Sabrina tiene todo planeado para ir a la universidad y escapar del sitio en el que vive. Sus planes no incluían un chico así que cuando conoce a John Tucker no está muy interesada en volver a verle pero algo cambiará sus vidas para siempre, además que John Tucker no es de los que se dan por vencidos. Opinión Me ha gustado mucho, más que los anteriores, aunque no más que el primero. He muerto de amor con Tucker, como cuida a Sabrina y a su hija y todo lo que hace por ellas. Cada escena con ella era morir de amor. Creo que de todos los chicos, este ha sido mi protagonista favor

Reseña de «The sun and her flowers» de Rupi Kaur

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The sun and her flowers , segundo poemario de Rupi Kaur. Podéis leer la reseña del primero aquí . Título : The sun and her flowers Autor : Rupi Kaur Editorial : Simon and Schuster Páginas : 255 págs. Puntuación :  🌑🌑🌑🌓🌕 Sinopsis De Rupi Kaur, entre las diez autoras best seller del Sunday Times por Otras maneras de usar la boca , este es su esperado segundo poemario. Ilustrado por ella, The sun and her flowers es un viaje de marchitarse, caerse, echar raíces, levantarse y florecer. Es una celebración del amor en todas sus formas, es la receta de la vida dijo mi madre mientras me tenía en sus brazos mientras lloraba piensa en esas flores que plantas en el jardín cada año te enseñarán que las personas también deben marchitarse, echar raíces y levantarse para florecer. Opinión Este es el segundo poemario de Rupi Kaur. Todos los poemas son muy reales y por eso es muy fácil sentirse identificada. Me gusta la perspectiva con la que tra

Reseña de «Rich People Problems» de Kevin Kwan

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Rich People Problems , la tercera y última parte de la trilogía Crazy Rich Asians , que todavía no está en español (las dos primeras sí). Si no habéis leído los dos primeros hacedlo y luego seguís leyendo porque contiene spoilers . Si seguís leyendo espero que os guste y si no espero que os animéis a leer la trilogía y dejadme en los comentarios si lo hacéis. Título : Rich People Problems Autor/a : Kevin Kwan Saga : Crazy Rich Asians #3 Páginas : 541 págs. Editorial : Penguin Random House Puntuación : Comprar aquí Sinopsis Cuando Nicholas Young se entera de que su abuela Su Yi está en su lecho de muerte, corre para estar a su lado, pero no está sola. El clan Shang-Young entero se ha reunido de todas partes del mundo para reclamar su derecho sobre la fortuna de la matriarca. Con toda la familia compitiendo por heredar Tyersall Park, la casa donde Nick creció se convierte en un hervidero de especulación y sabotaje. Mientras sus famili