Ir al contenido principal

Mejores lecturas 2018

¡Hola! Hoy os traigo el Top 10 de mis mejores lecturas de este año. No están en ningún orden, excepto el primero, que sí que es mi mejor lectura de este año. Dejadme en los comentarios vuestras mejores lecturas, o si coincidimos en alguna. ¡Espero que os guste!

1. El primer libro y como he dicho, mi favorito de este año es All Your Perfects, de Colleen Hoover. Trata sobre una pareja que se conocen en el peor momento de su vida, cuando se enteran de que sus respectivas parejas les han puesto los cuernos. A partir de ahí conoceremos como evoluciona su relación y es un libro que os tocará la fibra sensible, por lo menos a mi lo hizo. Tenéis la reseña completa aquí.



2. El segundo libro del que os quiero hablar es Dare To Fall o Atrévete a enamorarte, de Estelle Maskame. Es un libro que trata sobre Mackenzie, una chica que está enamorada de Jaden pero a raíz de que sus padres murieran se distancia de él y de su hermana por razones que tendréis que descubrir. Es un libro que me enganchó mucho porque todo el rato están pasando cosas y no sabes por dónde va a ir la historia. Tenéis la reseña completa aquí.




3. El tercer libro es Operation Hail Storm de Brett Arquette. Trata sobre Marshall Hail, un hombre que a raíz de que su familia muriera en un ataque terrorista, monta una empresa con la intención de eliminar a todos los terroristas de la lista de los más buscados del FBI. Me fascinó el mundo que crea el autor y me pareció como una película mientras lo leía, y la trama me pareció muy original y bien desarrollada. Tenéis la reseña completa aquí.



4. El cuarto libro es Hasta que te enamores de mí de Beta Julieta. Trata sobre Evelyne, una chica que tiene el corazón roto y por eso lo único que busca es sexo, hasta que conoce a Mark, un empresario que intentará enamorarla por todos los medios. A mi me encantó la pluma de la autora, el tira y afloja entre los personajes, engancha muchísimo y no puedes parar de leer. Además, su segunda parte, Enamorada de ti, también está ya a la venta y también me ha encantado. Tenéis la reseña completa aquí.



5. El quinto libro es La muchacha que se hizo libro de Leticia Meroño Catalina. Trata sobre Elizabeth, una mujer que se ha encerrado en su casa y toda su vida se ha refugiado en los libros hasta que pierde la visión y ya no puede hacerlo. Con este libro me sentí identificada, es de esos libros que se van descubriendo poco a poco y hay que disfrutar y dejarse sorprender por la pluma de la autora, que a mi me encantó, y el mensaje tan bonito que tiene. Tenéis la reseña completa aquí.



6. El sexto libro es El callejón de Jack de Joaquim Colomer. Es uno de esos libros que te remueve por dentro y te deja pensando en él aún después de leerlo. Trata sobre Jack Brooks, un hombre que realiza magia negra para conseguir la inmortalidad y para ello descuartiza a sus victimas. La verdad es que no es el género que más suelo leer pero me sorprendió lo mucho que me gustó y me enganchó. Tenéis la reseña completa aquí.



7. El séptimo libro es Prohibido creer en historias de amor de Javier Ruescas. Trata sobre Cali, una chica que toda su familia es Youtuber pero ella no acaba de sentir que encaje en ese mundo y un chico, Héctor, que lo único que tiene de su familia es una canción. Me parece un libro con un mensaje y una historia increíblemente preciosas. Tenéis la reseña completa aquí.



8. El octavo libro es Los tres suicidios de Marcos Ruíz de Julio Marín García. Trata sobre Marcos Ruíz, un hombre que nos cuenta los motivos por los que ha intentado suicidarse tres veces, y no necesitáis saber nada más. Es una historia que tiene algunas escenas bastante duras que te ponen los pelos de punta, estáis avisados, pero a la vez es un libro muy necesario. Tenéis la reseña completa aquí.



9. El noveno libro es Just Don't Mention It o Forever You de Estelle Maskame, es el único de la lista que no es una primera parte ni es autoconclusivo, si no que es el primer libro de la trilogía You contado desde el punto de vista masculino que es Tyler. La trama es la misma que la de Love You, nos cuenta la historia de Tyler, un chico que aparentemente tiene una vida perfecta y entonces aparece Eden, que es la única que sabrá ver detrás de esa fachada. Me ha gustado que incluye capítulos con el pasado de Tyler que no conocíamos en la trilogía principal, y personalmente me ha encantado pero sí que recomiendo leer la trilogía original primero. Tenéis la reseña completa aquí.




10. Y para terminar, el décimo libro es mi último libro leído este año que ha sido Mi vida a través de mis textos de JPelirrojo. Me ha encantado porque es de los libros que más me ha hecho pensar de este año y por eso está en esta lista, te anima a seguir tus sueños y a través de sus experiencias te explica cómo puedes hacerlo y la verdad es que terminas con ganas de ir a por tus sueños, aunque no es fácil. Tenéis la reseña completa aquí.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de The goal (Kis me #4) de Elle Kennedy

Título : The goal Saga : Kiss Me (Off-campus #4) Autor : Elle Kennedy Traducido : Próximamente Páginas : 350 Precio : 14,56€ Editorial: CreateSpace Puntuación : 3,5/5 ¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The Goal , la cuarta parte de la saga Kiss me (o Off-Campus en inglés) de Elle Kennedy. Todavía no traducida al español pero que lo estará próximamente. La portada es preciosa, por cierto. Sinopsis Sabrina tiene todo planeado para ir a la universidad y escapar del sitio en el que vive. Sus planes no incluían un chico así que cuando conoce a John Tucker no está muy interesada en volver a verle pero algo cambiará sus vidas para siempre, además que John Tucker no es de los que se dan por vencidos. Opinión Me ha gustado mucho, más que los anteriores, aunque no más que el primero. He muerto de amor con Tucker, como cuida a Sabrina y a su hija y todo lo que hace por ellas. Cada escena con ella era morir de amor. Creo que de todos los chicos, este ha sido mi protagonista favor

Reseña de «The sun and her flowers» de Rupi Kaur

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The sun and her flowers , segundo poemario de Rupi Kaur. Podéis leer la reseña del primero aquí . Título : The sun and her flowers Autor : Rupi Kaur Editorial : Simon and Schuster Páginas : 255 págs. Puntuación :  🌑🌑🌑🌓🌕 Sinopsis De Rupi Kaur, entre las diez autoras best seller del Sunday Times por Otras maneras de usar la boca , este es su esperado segundo poemario. Ilustrado por ella, The sun and her flowers es un viaje de marchitarse, caerse, echar raíces, levantarse y florecer. Es una celebración del amor en todas sus formas, es la receta de la vida dijo mi madre mientras me tenía en sus brazos mientras lloraba piensa en esas flores que plantas en el jardín cada año te enseñarán que las personas también deben marchitarse, echar raíces y levantarse para florecer. Opinión Este es el segundo poemario de Rupi Kaur. Todos los poemas son muy reales y por eso es muy fácil sentirse identificada. Me gusta la perspectiva con la que tra

Reseña de «Rich People Problems» de Kevin Kwan

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Rich People Problems , la tercera y última parte de la trilogía Crazy Rich Asians , que todavía no está en español (las dos primeras sí). Si no habéis leído los dos primeros hacedlo y luego seguís leyendo porque contiene spoilers . Si seguís leyendo espero que os guste y si no espero que os animéis a leer la trilogía y dejadme en los comentarios si lo hacéis. Título : Rich People Problems Autor/a : Kevin Kwan Saga : Crazy Rich Asians #3 Páginas : 541 págs. Editorial : Penguin Random House Puntuación : Comprar aquí Sinopsis Cuando Nicholas Young se entera de que su abuela Su Yi está en su lecho de muerte, corre para estar a su lado, pero no está sola. El clan Shang-Young entero se ha reunido de todas partes del mundo para reclamar su derecho sobre la fortuna de la matriarca. Con toda la familia compitiendo por heredar Tyersall Park, la casa donde Nick creció se convierte en un hervidero de especulación y sabotaje. Mientras sus famili