Ir al contenido principal

Book Tag de la vida

¡Hola! Hoy os traigo algo diferente, y es un book tag para que me conozcáis un poco más y me dejéis en los comentarios cuáles serían vuestras respuestas a estas preguntas. ¡Espero que os guste!

1. Nombre: Libro que empieza con tus iniciales.


J: Juego de tronos (Canción de hielo y fuego I) de George R.R. Martin. No lo he leído, aunque me encanta la serie, pero es que era muy difícil encontrar uno que comenzara por J.




R: Remember: Un amor inolvidable de Ashley Roger. Leer reseña completa.




M: Mil veces hasta siempre de John Green. Leer reseña completa.






2. Edad: Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

Tengo 26 y el libro que me ha salido es Cállame con un beso de la trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans.






3. Hermanos: Elige una novela en la cual la situación de los protagonistas sea la misma que la tuya.



Soy la mayor de tres hermanos, y lo más parecido que he encontrado son los hermanos de Without Merit de Collen Hoover, que son también tres hermanos, dos chicas y un chico, pero en su caso las chicas son gemelas y en mi caso no. Leer reseña completa.



4. País: Un libro que se desarrolle en tu país.



Uno de los últimos libros que he leído y que si no me equivoco ocurre en España es La chica invisible de Blue Jeans. Esperad reseña pronto de él.





5. Amor: Un libro que refleje tu visión del amor.


Un libro que refleja bastante bien mi visión del amor es Hasta que te enamores de mí de Beta Julieta porque me encantan los protagonistas y la historia de amor que viven es preciosa. Leer reseña completa.





6. Amistad: Un libro que represente cómo concibes la amistad.


Un libro que me encanta el concepto de amistad que representa es Tras el sueño de la princesa, de Amalia Vásquez, porque uno de los mensajes del libro es que cuando todo va mal siempre quedan los amigos y la amistad de los tres protagonistas es preciosa. Leer reseña completa.




7. Recuerdo: Un libro que te traiga un buen recuerdo.



El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson me trae un buen recuerdo porque lo compré en Irlanda y es una de las pocas veces que he salido de España que no fuera por estudios y me lo pasé genial. Leer reseña completa.




8. Estudios/trabajo: Un libro en el cuál se represente muy bien tus estudios o trabajo.



La protagonista de Todo, todo de Nicola Yoon también tiene un blog literario, así que imagino que elijo ese. Leer reseña completa.






9. Ciudad: Libro ambientado en la ciudad que vives.


10. Muerte: Un libro que represente muy bien tu idea de la muerte.
El primer libro que me viene a la cabeza es La hipérbole del maletín de Josep Lluís Mestres y es que recuerdo que una de las cosas que me gustaron es que estuviera ambientado en Barcelona, mi ciudad, ya que no leo demasiados libros que lo estén. Leer reseña completa.




Un libro que representa bastante bien mi idea de la muerte es Yo antes de ti de Jojo Moyes, porque muestra lo difícil que es dejar ir a alguien.





11. Color: Libro cuya portada sea de tu color favorito.


Mi color favorito es el lila y uno de los libros de mi estantería en los que predomina ese color y que además el libro me encanta es Invierno en las Vegas de Andrea Izquierdo. Leer reseña completa.





12. Música: Libro con la lista de reproducción que más te guste.



Tal vez mañana de Colleen Hoover fue la primera historia que leí que contenía una lista de reproducción para escucharla mientras lees el libro y la verdad es que lo recuerdo como una experiencia genial y las canciones eran preciosas.




13. Comida: Libro en el cuál la comida sea importante o tenga comida en su portada.


El libro perfecto para eso es Pan de limón con semillas de amapola de Cristina Campos ya que una parte importante del libro es la comida, además incluye recetas. Leer reseña completa.

Comentarios

  1. ¡¡Pero bueno!! Me ha encantado. Y qué privilegio tener ahí mi libro y que para ti sea tan importante en cuanto a tu visión del amor. ¡Qué bonito! jejeje Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial book tag! Es muy completo y difícil de hacer, te lo curraste muchísimo. Me hizo una ilusión enorme encontrar Tras el sueño de la princesa como libro escogido para representar cómo concibes la amistad. Mil gracias, me encantó 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegro de que te haya hecho ilusión😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de «The sun and her flowers» de Rupi Kaur

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The sun and her flowers , segundo poemario de Rupi Kaur. Podéis leer la reseña del primero aquí . Título : The sun and her flowers Autor : Rupi Kaur Editorial : Simon and Schuster Páginas : 255 págs. Puntuación :  🌑🌑🌑🌓🌕 Sinopsis De Rupi Kaur, entre las diez autoras best seller del Sunday Times por Otras maneras de usar la boca , este es su esperado segundo poemario. Ilustrado por ella, The sun and her flowers es un viaje de marchitarse, caerse, echar raíces, levantarse y florecer. Es una celebración del amor en todas sus formas, es la receta de la vida dijo mi madre mientras me tenía en sus brazos mientras lloraba piensa en esas flores que plantas en el jardín cada año te enseñarán que las personas también deben marchitarse, echar raíces y levantarse para florecer. Opinión Este es el segundo poemario de Rupi Kaur. Todos los poemas son muy reales y por eso es muy fácil sentirse identificada. Me gusta la perspectiva con la que tra

Reseña de The goal (Kis me #4) de Elle Kennedy

Título : The goal Saga : Kiss Me (Off-campus #4) Autor : Elle Kennedy Traducido : Próximamente Páginas : 350 Precio : 14,56€ Editorial: CreateSpace Puntuación : 3,5/5 ¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The Goal , la cuarta parte de la saga Kiss me (o Off-Campus en inglés) de Elle Kennedy. Todavía no traducida al español pero que lo estará próximamente. La portada es preciosa, por cierto. Sinopsis Sabrina tiene todo planeado para ir a la universidad y escapar del sitio en el que vive. Sus planes no incluían un chico así que cuando conoce a John Tucker no está muy interesada en volver a verle pero algo cambiará sus vidas para siempre, además que John Tucker no es de los que se dan por vencidos. Opinión Me ha gustado mucho, más que los anteriores, aunque no más que el primero. He muerto de amor con Tucker, como cuida a Sabrina y a su hija y todo lo que hace por ellas. Cada escena con ella era morir de amor. Creo que de todos los chicos, este ha sido mi protagonista favor

Reseña de «Rich People Problems» de Kevin Kwan

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Rich People Problems , la tercera y última parte de la trilogía Crazy Rich Asians , que todavía no está en español (las dos primeras sí). Si no habéis leído los dos primeros hacedlo y luego seguís leyendo porque contiene spoilers . Si seguís leyendo espero que os guste y si no espero que os animéis a leer la trilogía y dejadme en los comentarios si lo hacéis. Título : Rich People Problems Autor/a : Kevin Kwan Saga : Crazy Rich Asians #3 Páginas : 541 págs. Editorial : Penguin Random House Puntuación : Comprar aquí Sinopsis Cuando Nicholas Young se entera de que su abuela Su Yi está en su lecho de muerte, corre para estar a su lado, pero no está sola. El clan Shang-Young entero se ha reunido de todas partes del mundo para reclamar su derecho sobre la fortuna de la matriarca. Con toda la familia compitiendo por heredar Tyersall Park, la casa donde Nick creció se convierte en un hervidero de especulación y sabotaje. Mientras sus famili