Ir al contenido principal

10 LIBROS para REGALAR en NAVIDAD

¡Hola! Hoy os traigo 10 libros para regalar esta navidad o leerlos vosotros mismos. Espero que os guste y os de ideas, si es así dejádmelo en los comentarios.




Pan de limón con semillas de amapola de Cristina Campos
🌑🌑🌑🌓🌕
Leer reseña completa

Este libro lo recomiendo para regalar porque es una historia muy tierna y bonita que engancha y además no es muy largo y no todo el mundo tiene mucho tiempo para leer. Trata sobre dos hermanas que se reúnen debido a una herencia inesperada de parte de alguien que no conocen y juntas tendrán que descubrir el misterio de quién es esa persona.



un monstruo viene a verme (ed. pelicula)-patrick ness-9788416588114
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness
🌑🌑🌑🌓🌕
Este lo recomiendo para regalar porque es una historia entretenida, entrañable, que engancha y es fácil de leer y puede gustar a bastante gente. Trata sobre Connor, el cual tiene pesadillas todas las noches desde que su madre empezó el tratamiento contra el cáncer, y cada noche se le aparece un monstruo con forma de árbol que no se irá hasta que no termine de contarle la historia que cree que Connor debe escuchar.


Cuando me veas de Laura Gallego
🌑🌑🌑🌓🌕
Leer reseña completa

No podía faltar mi escritora favorita española, os podría recomendar cualquiera de sus libros pero este en concreto es el último libro y me ha parecido que es bastante diferente a lo que conocemos de ella, con un toque de misterio y realismo que puede gustar a bastantes personas de cualquier edad. Trata sobre Valentina, que tiene el poder de hacerse invisible y gracias a ello lucha contra las injusticias del mundo, pero a veces meterse dónde no te llaman trae problemas.



Mil veces hasta siempre de John Green
🌑🌑🌑🌑🌕
Leer reseña completa

Este lo recomiendo porque también es un libro que yo regalaría a casi cualquier persona. Trata sobre Aza, una chica que junto a su mejor amiga deciden investigar el caso del desaparecido multimillonario atraídas por la recompensa que se ofrece a cambio de cualquier pista sobre su paradero. Y, aunque contado pueda parecer que no es así, lo más interesante de este libro no es el misterio, si no los pensamientos de Aza.


Otoño en Londres de Andrea Izquierdo
🌑🌑🌑🌑🌕
Leer reseña completa
Lo recomiendo porque mi madre se lo ha leído y le ha encantado, así que creo que le podría gustar a bastante gente también. Aunque es una trilogía y no mucha gente está dispuesta a leer tanto, así que yo creo que es mejor avisar antes de que habrá dos libros más. Trata sobre Lily, que recibe una beca para irse a estudiar a Londres, ella solicitó la beca porque tenía muchas ganas de ir, pero ahora ya no tiene tantas. ¿Quién o qué será el causante?

Tal vez mañana de Colleen Hoover
🌑🌑🌑🌑🌓

En un estilo más romántico, otra escritora que no podría faltar es Colleen Hoover. También os podría recomendar todos sus libros, pero creo que este es el mejor que he leído y además no todos sus libros están traducidos y quería hacer una lista exclusivamente con libros que estuvieran en castellano. Trata sobre Sidney, que se queda sin novio, sin su mejor amiga y sin el piso que compartía con ella en un día, cuando su vecino le cuenta que su novio le pone los cuernos con ella. A partir de ahí su vida cambiará por completo.

Yo antes de ti de Jojo Moyes
🌑🌑🌑🌑🌕

Este lo recomiendo porque a mi me marcó bastante, aunque no es un libro fácil porque llegas a ponerte en la piel de los personajes. Trata sobre Louisa Clark, que se queda en paro y encuentra un trabajo como cuidadora de un paralítico, Will Traynor, y esta tarea tampoco será nada fácil.

Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas
🌑🌑🌑🌓🌕
Para los que les gustan más las sagas de fantasía, esta está bastante bien. Trata sobre Feyre, que se ocupa de la caza para dar de comer a su familia y un día mata a un lobo y sin ser muy consciente de lo que ha hecho, no sabe que este acto tendrá consecuencias hasta que vienen a buscarla.

El odio que das de Angie Thomas
🌑🌑🌑🌑🌕
Leer reseña completa

Creo que este podría ser un libro bastante bueno para regalar porque tiene un mensaje y una historia bastante impactante, que por lo menos no dejará indiferente a quién se lo regaléis. Todo cambiará para Starr, una chica negra en un mundo de blancos, cuando vea morir a su mejor amigo en manos de un policía, y se de cuenta de que lo que puede pasar si habla. Es un libro que te hace pensar y ver cosas que no están en tu realidad pero que por desgracia pasan.

¿es cierto que el amor lo cambia todo? todo todo-nicola yoon-9788467579178
Todo todo de Nicola Yoon
🌑🌑🌑🌑🌕

Y por último, os recomiendo este libro que te atrapa a cualquiera desde la primera página. Trata sobre Madeline, una chica que por su enfermedad no puede salir de casa. Pero todo cambiará cuando Olly, su nuevo vecino, la mire desde la ventana.

Comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por este post! De los 10 libros que has puesto, me llama la atención del de Laura Gallego, también me encanta como escritora y creo que me lo voy a leer!
    Si quieres te puedes pasar por mi blog, en el que subo pequeños relatos, fotografía y decoración. Hoy he subido un post sobre dos ideas para hacer un calendario de adviento, puedes comentar!

    Este es mi blog:
    https://myinspirationfolder.blogspot.com.es/

    Estoy dando un paseo por tu blog y me gusta mucho, nueva seguidora!

    Besos,
    My Inspiration Folder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, ahora me paso y te sigo! Besos

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta mucho este tipo de entradas! He leído algunos de los libros que mencionas, sin dudas El odio que das es el que más me gustó. Estoy enamorada de la portada de "Pan con limón con semillas de amapola"
    Me gustó tu blog, me tendrás por aquí comentando tus entradas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡me alegro mucho de que te guste! Ahora me paso por tu blog y te sigo también. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de «The sun and her flowers» de Rupi Kaur

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The sun and her flowers , segundo poemario de Rupi Kaur. Podéis leer la reseña del primero aquí . Título : The sun and her flowers Autor : Rupi Kaur Editorial : Simon and Schuster Páginas : 255 págs. Puntuación :  🌑🌑🌑🌓🌕 Sinopsis De Rupi Kaur, entre las diez autoras best seller del Sunday Times por Otras maneras de usar la boca , este es su esperado segundo poemario. Ilustrado por ella, The sun and her flowers es un viaje de marchitarse, caerse, echar raíces, levantarse y florecer. Es una celebración del amor en todas sus formas, es la receta de la vida dijo mi madre mientras me tenía en sus brazos mientras lloraba piensa en esas flores que plantas en el jardín cada año te enseñarán que las personas también deben marchitarse, echar raíces y levantarse para florecer. Opinión Este es el segundo poemario de Rupi Kaur. Todos los poemas son muy reales y por eso es muy fácil sentirse identificada. Me gusta la perspectiva con la que tra

Reseña de The goal (Kis me #4) de Elle Kennedy

Título : The goal Saga : Kiss Me (Off-campus #4) Autor : Elle Kennedy Traducido : Próximamente Páginas : 350 Precio : 14,56€ Editorial: CreateSpace Puntuación : 3,5/5 ¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The Goal , la cuarta parte de la saga Kiss me (o Off-Campus en inglés) de Elle Kennedy. Todavía no traducida al español pero que lo estará próximamente. La portada es preciosa, por cierto. Sinopsis Sabrina tiene todo planeado para ir a la universidad y escapar del sitio en el que vive. Sus planes no incluían un chico así que cuando conoce a John Tucker no está muy interesada en volver a verle pero algo cambiará sus vidas para siempre, además que John Tucker no es de los que se dan por vencidos. Opinión Me ha gustado mucho, más que los anteriores, aunque no más que el primero. He muerto de amor con Tucker, como cuida a Sabrina y a su hija y todo lo que hace por ellas. Cada escena con ella era morir de amor. Creo que de todos los chicos, este ha sido mi protagonista favor

Reseña de «Rich People Problems» de Kevin Kwan

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Rich People Problems , la tercera y última parte de la trilogía Crazy Rich Asians , que todavía no está en español (las dos primeras sí). Si no habéis leído los dos primeros hacedlo y luego seguís leyendo porque contiene spoilers . Si seguís leyendo espero que os guste y si no espero que os animéis a leer la trilogía y dejadme en los comentarios si lo hacéis. Título : Rich People Problems Autor/a : Kevin Kwan Saga : Crazy Rich Asians #3 Páginas : 541 págs. Editorial : Penguin Random House Puntuación : Comprar aquí Sinopsis Cuando Nicholas Young se entera de que su abuela Su Yi está en su lecho de muerte, corre para estar a su lado, pero no está sola. El clan Shang-Young entero se ha reunido de todas partes del mundo para reclamar su derecho sobre la fortuna de la matriarca. Con toda la familia compitiendo por heredar Tyersall Park, la casa donde Nick creció se convierte en un hervidero de especulación y sabotaje. Mientras sus famili