Ir al contenido principal

Mis libros más esperados del 2021

¡Hola! Hoy os traigo mis libros más esperados del 2021 que aún no se han publicado, hay muchos más pero estos son algunos de los que más ganas tengo. Espero que encontréis alguno que os llame la atención.


El primero del que os quiero hablar es Concrete Rose de Angie Thomas. Se sitúa en el mismo universo que El odio que das y en el seguimos a un joven Maverick que después de enterarse de que va a ser padre decide dejar la banda en la que está y llevar su vida por otro camino.



El siguiente es Chain of Iron de Cassandra Clare. No os puedo contar mucho de este porque es la segunda parte de la nueva trilogía. Seguimos las aventuras de Cordelia Carstairs y los demás personajes que ya conocemos y queremos y estoy deseando saber cómo continúa.



El siguiente es One Last Stop de Casey McQuiston. Es de la autora de Rojo, blanco y sangre azul y estoy deseando leer su próxima novela que suena muy interesante y es que trata de una chica que se enamora de otra chica en el tren pero se da cuenta de que la chica en cuestión es de otra época.




Mi único libro en español en esta lista no podía ser de otra que de Alice Kellen con su nueva novela Tú y yo, invencibles, y la preciosidad de portada que tiene. Me encanta su pluma y estoy deseando conocer a Juliette y Lucas que se conocerán una noche de 1978, él trabaja en un grupo de música y ella quiere volar y no necesito saber nada más.



El volumen cuatro de las adorables novelas de Heartstopper de Alice Oseman también sale este año y no sé exactamente de qué irá pero seguro que lo amaré como los otros y no puedo esperar.




También estoy deseando saber qué les deparará a Rhen, Grey y Harper en A Vow so Bold and Deadly de Brigid Kemmerer, tercera parte de Una maldición oscura y solitaria y no os puedo contar nada porque cualquier cosa sería spoiler.




Reconozco que no soy la más fan de este cambio de portadas pero aún así tengo ganas de leer A Court of Silver Flames de Sarah J. Maas, cuarto libro en la saga de Una corte de rosas y espinas.




Después de amar las dos novelas que he leído de ella (Todos quieren a Daisy Jones y Los siete maridos de Evelyn Hugo) no podía faltar en esta lista Malibu Rising, el nuevo libro de Taylor Jenkins Reid. Por la sinopsis se trata de una fiesta en Malibu que no terminará como los asistentes esperan.




Siega me encantó así que otro autor que no puede faltar es Neal Shusterman y este año saca una nueva novela llamada Game Changer que trata sobre un chico que es capaz de moverse entre diferentes universos y suena muy original, como casi todos los libros de este hombre.



Estoy deseando continuar las aventuras de los hermanos Montague ya que parece que el último libro lo leí hace siglos y el tercer libro The Nobleman's Guide to Scandal and Shipwrecks de Mackenzi Lee por fin sale este año y como es el tercer libro prefiero no contaros nada de la sinopsis.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de The goal (Kis me #4) de Elle Kennedy

Título : The goal Saga : Kiss Me (Off-campus #4) Autor : Elle Kennedy Traducido : Próximamente Páginas : 350 Precio : 14,56€ Editorial: CreateSpace Puntuación : 3,5/5 ¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The Goal , la cuarta parte de la saga Kiss me (o Off-Campus en inglés) de Elle Kennedy. Todavía no traducida al español pero que lo estará próximamente. La portada es preciosa, por cierto. Sinopsis Sabrina tiene todo planeado para ir a la universidad y escapar del sitio en el que vive. Sus planes no incluían un chico así que cuando conoce a John Tucker no está muy interesada en volver a verle pero algo cambiará sus vidas para siempre, además que John Tucker no es de los que se dan por vencidos. Opinión Me ha gustado mucho, más que los anteriores, aunque no más que el primero. He muerto de amor con Tucker, como cuida a Sabrina y a su hija y todo lo que hace por ellas. Cada escena con ella era morir de amor. Creo que de todos los chicos, este ha sido mi protagonista favor

Reseña de «The sun and her flowers» de Rupi Kaur

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The sun and her flowers , segundo poemario de Rupi Kaur. Podéis leer la reseña del primero aquí . Título : The sun and her flowers Autor : Rupi Kaur Editorial : Simon and Schuster Páginas : 255 págs. Puntuación :  🌑🌑🌑🌓🌕 Sinopsis De Rupi Kaur, entre las diez autoras best seller del Sunday Times por Otras maneras de usar la boca , este es su esperado segundo poemario. Ilustrado por ella, The sun and her flowers es un viaje de marchitarse, caerse, echar raíces, levantarse y florecer. Es una celebración del amor en todas sus formas, es la receta de la vida dijo mi madre mientras me tenía en sus brazos mientras lloraba piensa en esas flores que plantas en el jardín cada año te enseñarán que las personas también deben marchitarse, echar raíces y levantarse para florecer. Opinión Este es el segundo poemario de Rupi Kaur. Todos los poemas son muy reales y por eso es muy fácil sentirse identificada. Me gusta la perspectiva con la que tra

Reseña de «Rich People Problems» de Kevin Kwan

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Rich People Problems , la tercera y última parte de la trilogía Crazy Rich Asians , que todavía no está en español (las dos primeras sí). Si no habéis leído los dos primeros hacedlo y luego seguís leyendo porque contiene spoilers . Si seguís leyendo espero que os guste y si no espero que os animéis a leer la trilogía y dejadme en los comentarios si lo hacéis. Título : Rich People Problems Autor/a : Kevin Kwan Saga : Crazy Rich Asians #3 Páginas : 541 págs. Editorial : Penguin Random House Puntuación : Comprar aquí Sinopsis Cuando Nicholas Young se entera de que su abuela Su Yi está en su lecho de muerte, corre para estar a su lado, pero no está sola. El clan Shang-Young entero se ha reunido de todas partes del mundo para reclamar su derecho sobre la fortuna de la matriarca. Con toda la familia compitiendo por heredar Tyersall Park, la casa donde Nick creció se convierte en un hervidero de especulación y sabotaje. Mientras sus famili