Reseña de «A Court of Frost and Starlight» de Sarah J. Maas

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de una nueva entrega de la saga de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas y es A Court of Frost and Starlight, una novela más corta de lo habitual que enlaza la trilogía principal con los siguientes libros que están por venir. Dejadme en los comentarios vuestra opinión si lo habéis leído o si os llama la atención.

Título: A Court of Frost and Starlight
Autor: Sarah J. Maas
Saga: A Court of Thorns and Roses #3.1
Editorial: Bloomsbury YA
Páginas: 272 págs.
Precio: 16€
Español: Próximamente
Puntuación: ⭐⭐⭐

La esperanza calienta la más fría de las noches.

Feyre, Rhys y su unido círculo de amigos todavía están ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el cambiado mundo que se encuentra más allá. Pero el Solsticio de Invierno por fin se acerca, y con él, un merecido alivio temporal.

Aunque ni la atmósfera festiva puede evitar que acechen las sombras del pasado. Mientras Feyre dirige su primer Solsticio de Invierno como Alta Dama, se encuentra con que sus seres más queridos tienen más heridas de las que ella pensaba, cicatrices que tendrán un impacto trascendental en el futuro de la corte.

Trata sobre Feyre y Rhys y cómo es su vida después de los acontecimientos del último libro. Y además, incluye un adelanto de los siguientes libros y podemos adivinar en qué personajes se centrarán. Pero no solo aparecen Feyre y Rhys, sino que está contada desde el punto de vista de más personajes que también conocemos de los tres primeros libros como Cassian, Mor y Nesta.

Aunque realmente, no le he podido dar la misma puntuación que a los anteriores libros porque en realidad no ocurre gran cosa, simplemente nos cuenta cómo se preparan para el Solsticio de Invierno, aún así me ha gustado volver a disfrutar de los personajes y me ha dado ganas de leer los siguientes libros por el pequeño adelanto que contiene.

En definitiva, no esperéis una gran trama, simplemente lo recomiendo si sois fans de la trilogía y queréis ver interactuar más a los personajes ya que como la propia autora ha dicho este libro es un puente entre los anteriores libros y los siguientes y una especie de cierre para la historia de Feyre y Rhys y para mi cumple con su objetivo.