Ir al contenido principal

Wrap up junio y julio | Illuminae y más

¡Hola! Hoy os traigo el Wrap up de junio y julio ya que he decidido juntarlos porque en junio no pude leer mucho, así que este es el resumen de los libros que he leído estos meses.

Y, ya que es la última entrada antes de irme, también os quería avisar de que me voy de vacaciones, así que no prometo subir nada hasta finales de agosto. ¡Nos leemos a la vuelta! Y ahora sí, vamos con las lecturas.


En junio leí Illuminae, de Amie Kaufman y Jay Kristoff. Este libro no ha sido para mi, demasiada terminología complicada y la ciencia ficción no es lo mío y el formato tampoco me ha acabado de convencer. Aún así, si os gustan los libros diferentes y de ciencia ficción os lo recomiendo. Reseña completa aquí


Empezando con libros de julio el primero fue Algo tan sencillo como estar contigo. Un libro entretenido al estilo de Blue Jeans y un buen final para los personajes de esta saga. Os lo recomiendo si os gustan los libros de este autor o los libros juveniles en general. Reseña completa aquí

El segundo que leí fue Goodbye Berlín. Es una novela divertida que se lee bastante rápido. Me han gustado bastante los personajes, está narrado en primera persona por el protagonista de 14 años, Maik, y es bastante realista. Lo recomiendo si te gustan los libros de viajes. Reseña completa aquí

El tercero que leí fue Trece sobres azules de Maureen Johnson. No me ha disgustado pero tampoco me ha encantado, la trama es demasiado simple e irreal y todo ocurre muy al azar. Sin embargo, el final te deja con la intriga de leer la segunda parte. Lo recomiendo si quieres un libro de viajes rápido de leer. Reseña completa aquí

El cuarto que leí fue El odio que das de Angie Thomas. Me ha encantado por el mensaje que tiene, es muy realista y te hace reflexionar sobre cosas que no habías pensado antes. Es muy fácil conectar con los personajes y es un libro que debería leer todo el mundo. Reseña completa aquí


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de «The sun and her flowers» de Rupi Kaur

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The sun and her flowers , segundo poemario de Rupi Kaur. Podéis leer la reseña del primero aquí . Título : The sun and her flowers Autor : Rupi Kaur Editorial : Simon and Schuster Páginas : 255 págs. Puntuación :  🌑🌑🌑🌓🌕 Sinopsis De Rupi Kaur, entre las diez autoras best seller del Sunday Times por Otras maneras de usar la boca , este es su esperado segundo poemario. Ilustrado por ella, The sun and her flowers es un viaje de marchitarse, caerse, echar raíces, levantarse y florecer. Es una celebración del amor en todas sus formas, es la receta de la vida dijo mi madre mientras me tenía en sus brazos mientras lloraba piensa en esas flores que plantas en el jardín cada año te enseñarán que las personas también deben marchitarse, echar raíces y levantarse para florecer. Opinión Este es el segundo poemario de Rupi Kaur. Todos los poemas son muy reales y por eso es muy fácil sentirse identificada. Me gusta la perspectiva con la que tra

Reseña de The goal (Kis me #4) de Elle Kennedy

Título : The goal Saga : Kiss Me (Off-campus #4) Autor : Elle Kennedy Traducido : Próximamente Páginas : 350 Precio : 14,56€ Editorial: CreateSpace Puntuación : 3,5/5 ¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The Goal , la cuarta parte de la saga Kiss me (o Off-Campus en inglés) de Elle Kennedy. Todavía no traducida al español pero que lo estará próximamente. La portada es preciosa, por cierto. Sinopsis Sabrina tiene todo planeado para ir a la universidad y escapar del sitio en el que vive. Sus planes no incluían un chico así que cuando conoce a John Tucker no está muy interesada en volver a verle pero algo cambiará sus vidas para siempre, además que John Tucker no es de los que se dan por vencidos. Opinión Me ha gustado mucho, más que los anteriores, aunque no más que el primero. He muerto de amor con Tucker, como cuida a Sabrina y a su hija y todo lo que hace por ellas. Cada escena con ella era morir de amor. Creo que de todos los chicos, este ha sido mi protagonista favor

Reseña de «Rich People Problems» de Kevin Kwan

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Rich People Problems , la tercera y última parte de la trilogía Crazy Rich Asians , que todavía no está en español (las dos primeras sí). Si no habéis leído los dos primeros hacedlo y luego seguís leyendo porque contiene spoilers . Si seguís leyendo espero que os guste y si no espero que os animéis a leer la trilogía y dejadme en los comentarios si lo hacéis. Título : Rich People Problems Autor/a : Kevin Kwan Saga : Crazy Rich Asians #3 Páginas : 541 págs. Editorial : Penguin Random House Puntuación : Comprar aquí Sinopsis Cuando Nicholas Young se entera de que su abuela Su Yi está en su lecho de muerte, corre para estar a su lado, pero no está sola. El clan Shang-Young entero se ha reunido de todas partes del mundo para reclamar su derecho sobre la fortuna de la matriarca. Con toda la familia compitiendo por heredar Tyersall Park, la casa donde Nick creció se convierte en un hervidero de especulación y sabotaje. Mientras sus famili