Ir al contenido principal

Top 10 mejores lecturas de 2016

¡Hola! Hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que os traigo mi top 10 de las lecturas de 2016. El año pasado leí 57 libros, aunque de la mayoría no hay reseña en este blog por lo que os haré una breve explicación de cada uno. He dejado fuera a otros que también me han gustado, pero al final me he quedado con estos. Espero que os guste y os interese alguno.


Tal vez mañana de Colleen Hoover


Este libro tiene una cosa muy especial y es que, además de tener una historia que te atrapa desde la primera hasta la última página y unos protagonistas que meses después de haberlo leído se quedan en tu memoria, tiene una banda sonora preciosa para escuchar mientras lo lees. En cada punto te dice qué canción escuchar y es más que un libro, una experiencia increíble.




Yo antes de ti de Jojo Moyes




Este libro te hace sentir de todo, llorar, reír, es todo emociones. La historia de los protagonistas conmueve hasta el punto de que es muy fácil ponerte en su piel y entender lo que están sintiendo.






Trilogía You de Estelle Maskame



A veces pasa que empiezas un libro sin muchas expectativas y te sorprende. Pues este fue el caso de este libro. Es una trilogía que los tres libros merecen mucho la pena, aunque el último es un poco más tranquilo. Es un libro que transmite mucho y es una historia de un amor prohibido que no será nada fácil.





Kiss me: Prohibido enamorarse de Elle Kennedy



Este es un libro que devoré desde la primera hasta la última página en una tarde, no puedes dejar de leer por como te atrapa la historia de amor de los dos protagonistas. Si queréis saber más en el siguiente enlace tenéis la reseña completa. (Reseña)






November Nine de Colleen Hoover




Todos los libros que están en esta lista lo están porque me transmitieron algo o me hicieron sentir, y este no va a ser menos. Aunque lo leí hace tiempo todavía recuerdo la sensación que me dejó ese final que os dejará con la boca abierta.





Todo, todo de Nicola Yoon





Había leído muy buenas opiniones de este libro y por eso me decidí a leerlo y la verdad es que no me decepcionó, es un libro que te sorprende y trata un tema bastante difícil de una manera impecable y la historia engancha bastante.






Mi vida a través de mi música de JPelirrojo




Otro libro que es una experiencia porque combina música y literatura es este libro del youtuber JPelirrojo. Una autobiografia que te emocionará en muchos aspectos y te dará fuerza en otros. En el siguiente enlace podéis leer la reseña completa. (Reseña)






Amor en verso de Colleen Hoover



     Colleen Hoover como habéis visto se repite bastante en esta lista y es que se ha convertido en una de mis escritoras favoritas por la magia que tienen sus historias. Y esta, aunque no sea de las mejores, no se queda atrás. Una historia de amor mezclada con poesía que no os dejará indiferente. De verdad que si le dais una oportunidad a esta autora no os defraudará.





Prohibido de Tabitha Suzuma



    Este libro también tiene un componente de amor prohibido tal como indica el título y es un libro que engancha bastante y si os gustan las historias de este estilo merece la pena que le deis una oportunidad.







Maldito Romeo de Leisa Rayven



    Este libro os hará reír y os hará sentir muchísimo y es que uno de los puntos fuertes, además de la historia, son los personajes. Si queréis un libro rápido de leer que os entretenga y os haga reír, este es perfecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de «The sun and her flowers» de Rupi Kaur

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The sun and her flowers , segundo poemario de Rupi Kaur. Podéis leer la reseña del primero aquí . Título : The sun and her flowers Autor : Rupi Kaur Editorial : Simon and Schuster Páginas : 255 págs. Puntuación :  🌑🌑🌑🌓🌕 Sinopsis De Rupi Kaur, entre las diez autoras best seller del Sunday Times por Otras maneras de usar la boca , este es su esperado segundo poemario. Ilustrado por ella, The sun and her flowers es un viaje de marchitarse, caerse, echar raíces, levantarse y florecer. Es una celebración del amor en todas sus formas, es la receta de la vida dijo mi madre mientras me tenía en sus brazos mientras lloraba piensa en esas flores que plantas en el jardín cada año te enseñarán que las personas también deben marchitarse, echar raíces y levantarse para florecer. Opinión Este es el segundo poemario de Rupi Kaur. Todos los poemas son muy reales y por eso es muy fácil sentirse identificada. Me gusta la perspectiva con la que tra

Reseña de The goal (Kis me #4) de Elle Kennedy

Título : The goal Saga : Kiss Me (Off-campus #4) Autor : Elle Kennedy Traducido : Próximamente Páginas : 350 Precio : 14,56€ Editorial: CreateSpace Puntuación : 3,5/5 ¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The Goal , la cuarta parte de la saga Kiss me (o Off-Campus en inglés) de Elle Kennedy. Todavía no traducida al español pero que lo estará próximamente. La portada es preciosa, por cierto. Sinopsis Sabrina tiene todo planeado para ir a la universidad y escapar del sitio en el que vive. Sus planes no incluían un chico así que cuando conoce a John Tucker no está muy interesada en volver a verle pero algo cambiará sus vidas para siempre, además que John Tucker no es de los que se dan por vencidos. Opinión Me ha gustado mucho, más que los anteriores, aunque no más que el primero. He muerto de amor con Tucker, como cuida a Sabrina y a su hija y todo lo que hace por ellas. Cada escena con ella era morir de amor. Creo que de todos los chicos, este ha sido mi protagonista favor

Reseña de «Rich People Problems» de Kevin Kwan

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Rich People Problems , la tercera y última parte de la trilogía Crazy Rich Asians , que todavía no está en español (las dos primeras sí). Si no habéis leído los dos primeros hacedlo y luego seguís leyendo porque contiene spoilers . Si seguís leyendo espero que os guste y si no espero que os animéis a leer la trilogía y dejadme en los comentarios si lo hacéis. Título : Rich People Problems Autor/a : Kevin Kwan Saga : Crazy Rich Asians #3 Páginas : 541 págs. Editorial : Penguin Random House Puntuación : Comprar aquí Sinopsis Cuando Nicholas Young se entera de que su abuela Su Yi está en su lecho de muerte, corre para estar a su lado, pero no está sola. El clan Shang-Young entero se ha reunido de todas partes del mundo para reclamar su derecho sobre la fortuna de la matriarca. Con toda la familia compitiendo por heredar Tyersall Park, la casa donde Nick creció se convierte en un hervidero de especulación y sabotaje. Mientras sus famili