¡Hola! Hoy os traigo mis libros más esperados del 2021 que aún no se han publicado, hay muchos más pero estos son algunos de los que más ganas tengo. Espero que encontréis alguno que os llame la atención.
El primero del que os quiero hablar es Concrete Rose de Angie Thomas. Se sitúa en el mismo universo que El odio que das y en el seguimos a un joven Maverick que después de enterarse de que va a ser padre decide dejar la banda en la que está y llevar su vida por otro camino.
El siguiente es Chain of Iron de Cassandra Clare. No os puedo contar mucho de este porque es la segunda parte de la nueva trilogía. Seguimos las aventuras de Cordelia Carstairs y los demás personajes que ya conocemos y queremos y estoy deseando saber cómo continúa.
El siguiente es One Last Stop de Casey McQuiston. Es de la autora de Rojo, blanco y sangre azul y estoy deseando leer su próxima novela que suena muy interesante y es que trata de una chica que se enamora de otra chica en el tren pero se da cuenta de que la chica en cuestión es de otra época.
Mi único libro en español en esta lista no podía ser de otra que de Alice Kellen con su nueva novela Tú y yo, invencibles, y la preciosidad de portada que tiene. Me encanta su pluma y estoy deseando conocer a Juliette y Lucas que se conocerán una noche de 1978, él trabaja en un grupo de música y ella quiere volar y no necesito saber nada más.
El volumen cuatro de las adorables novelas de Heartstopper de Alice Oseman también sale este año y no sé exactamente de qué irá pero seguro que lo amaré como los otros y no puedo esperar.
También estoy deseando saber qué les deparará a Rhen, Grey y Harper en A Vow so Bold and Deadly de Brigid Kemmerer, tercera parte de Una maldición oscura y solitaria y no os puedo contar nada porque cualquier cosa sería spoiler.
Reconozco que no soy la más fan de este cambio de portadas pero aún así tengo ganas de leer A Court of Silver Flames de Sarah J. Maas, cuarto libro en la saga de Una corte de rosas y espinas.
Después de amar las dos novelas que he leído de ella (Todos quieren a Daisy Jones y Los siete maridos de Evelyn Hugo) no podía faltar en esta lista Malibu Rising, el nuevo libro de Taylor Jenkins Reid. Por la sinopsis se trata de una fiesta en Malibu que no terminará como los asistentes esperan.
Siega me encantó así que otro autor que no puede faltar es Neal Shusterman y este año saca una nueva novela llamada Game Changer que trata sobre un chico que es capaz de moverse entre diferentes universos y suena muy original, como casi todos los libros de este hombre.
Estoy deseando continuar las aventuras de los hermanos Montague ya que parece que el último libro lo leí hace siglos y el tercer libro The Nobleman's Guide to Scandal and Shipwrecks de Mackenzi Lee por fin sale este año y como es el tercer libro prefiero no contaros nada de la sinopsis.
Comentarios
Publicar un comentario