Ir al contenido principal

Reseña de «Locos, ricos y asiáticos» de Kevin Kwan

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Locos, ricos y asiáticos de Kevin Kwan. Una novela que ha sido adaptada hace poco y después de verla automáticamente quise leerme el libro, y es que es una comedia romántica muy divertida que hace mucha justicia al libro, que es igual de divertido. Espero que os guste y dejadme en los comentarios si tenéis ganas de leerla.



Título: Locos, ricos y asiáticos
Título original: Crazy Rich Asians
Autor/a: Kevin Kwan
Saga: Crazy Rich Asians #1
Editorial: Suma
Páginas: 552 págs.
Precio: 18,90€
Puntuación:
Comprar aquí


Sinopsis


Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.

Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.

Opinión


Trata sobre Rachel Chu y su novio Nick cuando este la invita a pasar el verano con su familia en Singapur por la boda de su mejor amigo, pero olvida mencionar algunos pequeños detalles como que su familia es muy rica.

Me ha costado sobre todo al principio porque son familias muy grandes, y te explica muchos detalles de cada uno para que sepas quién es quién. Aunque ayuda que traiga un árbol genealógico para situarse, aún así era complicado saber quién está relacionado con quién, incluso habiendo visto la película.

También se me ha hecho bastante lenta la lectura, aparte de porque la he leído en inglés, incluye muchas palabras en otros idiomas y te explica a pie de página lo que significa, además de darte bastante información cultural. Aunque me ha hecho más lenta la lectura, me ha gustado conocer esos detalles.

También he conseguido encariñarme de los personajes, y es que tanto en el libro como en la película seguimos la historia de varios personajes, con lo cual en el libro tenemos varios puntos de vista, pero he notado diferencias entre la película y el libro, especialmente al final. El final del libro es más abierto y profundo, y aunque la película lo simplifica un poco creo que es una muy buena adaptación porque me ha hecho interesarme por el libro después de verla.

En general, me ha parecido una historia muy divertida sobre dramas familiares de ricos, parecida a Gossip Girl pero con un toque oriental y si os gustan ese tipo de historias seguro que os atrapará. También me ha hecho pensar sobre el dinero, y es que creo que este libro es la muestra perfecta de que el dinero no da la felicidad. En definitiva, tengo ganas de saber cómo continúa la historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de The goal (Kis me #4) de Elle Kennedy

Título : The goal Saga : Kiss Me (Off-campus #4) Autor : Elle Kennedy Traducido : Próximamente Páginas : 350 Precio : 14,56€ Editorial: CreateSpace Puntuación : 3,5/5 ¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The Goal , la cuarta parte de la saga Kiss me (o Off-Campus en inglés) de Elle Kennedy. Todavía no traducida al español pero que lo estará próximamente. La portada es preciosa, por cierto. Sinopsis Sabrina tiene todo planeado para ir a la universidad y escapar del sitio en el que vive. Sus planes no incluían un chico así que cuando conoce a John Tucker no está muy interesada en volver a verle pero algo cambiará sus vidas para siempre, además que John Tucker no es de los que se dan por vencidos. Opinión Me ha gustado mucho, más que los anteriores, aunque no más que el primero. He muerto de amor con Tucker, como cuida a Sabrina y a su hija y todo lo que hace por ellas. Cada escena con ella era morir de amor. Creo que de todos los chicos, este ha sido mi protagonista favor

Reseña de «The sun and her flowers» de Rupi Kaur

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de The sun and her flowers , segundo poemario de Rupi Kaur. Podéis leer la reseña del primero aquí . Título : The sun and her flowers Autor : Rupi Kaur Editorial : Simon and Schuster Páginas : 255 págs. Puntuación :  🌑🌑🌑🌓🌕 Sinopsis De Rupi Kaur, entre las diez autoras best seller del Sunday Times por Otras maneras de usar la boca , este es su esperado segundo poemario. Ilustrado por ella, The sun and her flowers es un viaje de marchitarse, caerse, echar raíces, levantarse y florecer. Es una celebración del amor en todas sus formas, es la receta de la vida dijo mi madre mientras me tenía en sus brazos mientras lloraba piensa en esas flores que plantas en el jardín cada año te enseñarán que las personas también deben marchitarse, echar raíces y levantarse para florecer. Opinión Este es el segundo poemario de Rupi Kaur. Todos los poemas son muy reales y por eso es muy fácil sentirse identificada. Me gusta la perspectiva con la que tra

Reseña de «Rich People Problems» de Kevin Kwan

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Rich People Problems , la tercera y última parte de la trilogía Crazy Rich Asians , que todavía no está en español (las dos primeras sí). Si no habéis leído los dos primeros hacedlo y luego seguís leyendo porque contiene spoilers . Si seguís leyendo espero que os guste y si no espero que os animéis a leer la trilogía y dejadme en los comentarios si lo hacéis. Título : Rich People Problems Autor/a : Kevin Kwan Saga : Crazy Rich Asians #3 Páginas : 541 págs. Editorial : Penguin Random House Puntuación : Comprar aquí Sinopsis Cuando Nicholas Young se entera de que su abuela Su Yi está en su lecho de muerte, corre para estar a su lado, pero no está sola. El clan Shang-Young entero se ha reunido de todas partes del mundo para reclamar su derecho sobre la fortuna de la matriarca. Con toda la familia compitiendo por heredar Tyersall Park, la casa donde Nick creció se convierte en un hervidero de especulación y sabotaje. Mientras sus famili