¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Una corte de alas y ruina, la tercera y última parte de la saga de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Aquí tenéis también por si os interesa la reseña de la segunda parte Una corte de niebla y furia.
Título: Una corte de alas y ruina Autor: Sarah J. Maas Saga: Una corte de rosas y espinas #3 Editorial: Planeta Precio: 16,10€ Páginas: 672 págs. Puntuación: 🌑🌑🌑🌓🌕 |
Sinopsis contraportada
Opinión
El libro empieza con Feyre en la Corte Primavera. Para mi, el libro empieza un poco lento y sin mucha acción, pero como siempre la autora solo hace que prepararnos el terreno para lo que viene. Me ha recordado mucho a Juego de Tronos desde el principio por todo el tema del muro, y en general estos libros tienen ese toque porque también giran en torno a guerra, bandos que luchan y traiciones. Aunque tengo que decir que me he perdido en algunas cosas de la trama porque leí los dos libros anteriores hace bastante tiempo.
Como he dicho, la autora nos prepara para lo que viene y es que a partir de la segunda mitad se empieza a ver por dónde van los tiros, aunque aún vemos que se están preparando para algo que parece que no llega. Pero, creedme, llega.
Hacia el final la historia consigue engancharte, literalmente no podía soltar el libro en cuanto ha empezado la acción. En cuanto a los protagonistas, me parece que Feyre es una de las mejores protagonistas que he leído últimamente y Rhysand también me encanta. En general, además de la trama trepidante, tiene unos personajes muy conseguidos.
No sé si será el final de la serie, en principio tengo entendido que la historia de estos personajes ha terminado pero habrá más libros de la serie sobre otros personajes secundarios. Dejadme en los comentarios si sabéis qué va a pasar con la saga y si la queréis empezar (si aún no lo habéis hecho, os la recomiendo mucho si os gusta este tipo de fantasía) o si vais a seguirla. Sea como sea, este final me ha encantado. En general, diría que este es mi libro favorito de la serie, los otros me gustaron pero no me llegaron a enganchar tanto, y la verdad es que me ha sorprendido bastante.
Comentarios
Publicar un comentario